Precio recomendado 65 099,90 |Precio recomendado solo en Citroên Store
53 094,90 O
477,99 IVA incluido/mes*
Entrada 13 273,73 
Última cuota 28.969,46 € TAE 4,68 % Financiando con STELLANTIS FINANCE hasta final de mes
Disponible en Julio 2025
OBTENER UNA OFERTA COMERCIAL
¿Necesitas Ayuda? 91 321 39 21
HASTA 8 AÑOS DE GARANTÍA WE CARE
SpaceTourer Combispace XL SpaceTourer Talla XL
Max | ELÉCTRICO - Automática
Ver características
MotorCompara las motorizaciones
Color
BLANCO KAOLINIncluido
Interior

CARACTERISTICAS

ë-SpaceTourer MAX Talla XL eléctrico 100kW Batería 75kWh
Equipamiento principal con el acabado
INTERIOR
  • 2ª FILA: BANQUETA 2 PLAZAS + ASIENTO (2/3 1/3) REGULABLES LONGITUDINALMENTE, DESMONTABLES SIN HERRAMIENTA
  • 2ª FILA: BANQUETA 2 PLAZAS + ASIENTO (2/3 1/3) REGULABLES LONGITUDINALMENTE, DESMONTABLES SIN HERRAMIENTA
  • Asiento Conductor y Pasajero Calefactados
  • ASIENTO CONDUCTOR Y PASAJERO CON REGLAJES ELÉCTRICOS, FUNCIÓN MASAJE Y CALEFACTADOS CON APOYABRAZOS
DISEÑO EXTERIOR
  • PORTÓN TRASERO CON LIMPIALUNETA Y CRISTAL TÉRMICO
  • RETROVISORES ABATIBLES ELÉCTRICAMENTE
  • (90% OPACIDAD)
  • VENTANAS LATERALES FIJAS SOBRETINTADAS EN FILA 2ª y 3ª
SEGURIDAD
  • DETECTOR DE NEUMÁTICOS POCO INFLADOS (DSGi)
PACKS
  • PACK LOOK XL
OTROS
  • PACK ELECTRIC
  • AIRBAG PASAJERO
  • ACCESO Y ARRANQUE MANOS LIBRES
  • AIRBAGS DE CORTINA PARA PLAZAS LATERALES 2ª y 3ª FILAS
  • CLIMATIZADOR AUTOMÁTICO BIZONA
  • CORTINAS LATERALES EN 2ª FILA
  • PACK CLIMATIZADOR AUTOMÁTICO
  • BANDEJA OCULTA EQUIPAJES RÍGIDA
  • 2 LLAVES 3 PLIP ACCESO MANOS LIBRES
  • PACK VISIBILIDAD
  • PACK EASY 2
  • FRENO ESTACIONAMIENTO ELÉCTRICO
  • CARGADOR EMBARCADO 7,4 kW MONOFÁSICO
  • CABLE DE ALIMENTACIÓN TRIFÁSICO MODO 3, 22 kW (7m)
  • SUELO MOQUETA CON ALFOMBRILLAS
  • PACK DRIVER
  • PACK BASIC
  • LUCES ECO LED DUIRNAS
  • SERVICIOS TELEMÁTICOS CITROËN CONNECT- CONECTIVIDAD VIA BTA
  • PACK CONNECT NAV
  • PACK SAFETY
  • 4 LLANTAS DIAMANTADAS DE ALEACIÓN DE 17"
  • CÁMARA VISIÓN 180º PANTALLA TÁCTIL 10'' SISTEMA IVI MID( NO NAV) CUADRO DIGITAL 10 ''
Equipamientos 
Eléctrico 75 KWhAutomática
EnergíaELÉCTRICO
Caja de cambioAutomática
Autonomía hasta (kms)343
Consumo eléctrico (Wh/km)243 
Total emisiones de CO₂0g/km**
DETALLES
Motor
Cilindrada (cm3)0
Potencia máxima eléctrica 30 minutos62
Caja de velocidadesautomática
Número de velocidades (Nº rapports)1
Potencia máxima en kW (CV) / a rpm (motor eléctrico)100
Prestaciones
Velocidad maxima (en km/h)130
Consommation WLTP
CO2 combined (g/km)0
Electric range (kms)343
Electric consumption (Wh/km)243

**Los valores de consumos y emisiones eléctricos indicados son conformes a la homologación WLTP (Regulación de la UE 2017/948). Los vehículos nuevos son homologados sobre un nuevo procedimiento de prueba a nivel mundial para los vehículos ligeros (WLTP), que permite acceder a datos de consumos de carburante y de emisiones de CO2 más cercanas al uso real. Los valores de consumo de carburante y de emisiones de CO2 pueden variar en función de los equipamientos, opciones y tipos de neumáticos. Consulta con tu concesionario para más información.0.

Cotas (en mm)
altura máxima1955Anchura interior entre pasos de rueda1.6300000000000001Anchura total (sin espejos)1924Distancia entre ejes3275Altura total1910Longitud total5331
Volumenes
Número de plazas8
Pesos
Peso bruto del vehículo (peso vacio + carga)3090Peso máximo sobre flecha-sobre techo150Peso en orden de marcha (en kg)2240Masa máxima autorizada3090Peso máximo remolcable con frenos-sin frenos1000 750
Neumaticos
Neumáticos215/65 R16C 106T 215/65 R16C 106T 225/55 R17 101V 225/55 R17 101V

¿CÓMO REALIZAR UN PEDIDO EN LÍNEA?

Para más información sobre el proceso de compra en línea, revisa el artículo 3 - ETAPAS DEL PEDIDO EN CITROËN STORE en las condiciones de venta haciendo clic aquí

¿Dónde encontrar las codiciones generales de la venta en línea?
Las condiciones generales de venta se pueden descargar desde aquí

¿Cuál es la duración de la garantía de un vehículo comprado en línea?
Te beneficias de la garantía contractual de 3 años, al igual que la compra presencial en el concesionario. Igualmente puedes suscribir un contrato de servicio.

¿El concesionario se ocupará de la matriculación del vehículo?
El concesionario vendedor propondrá al cliente la realización de los trámites de matriculación del vehículo a su nombre a cambio de la correspondiente remuneración. 

¿Puedo obtener una tasación de mi coche en el sitio Citroën Store ?

Puedes obtener una tasación provisional de tu coche al hacer clic en el botón "Tasación del vehículo" disponible en la página del modelo que te interesa.

¿Cómo se realiza la tasación de mi coche en línea?
La tasación se basa en: 

  • Las características de tu coche: marca, modelo, motorización, acabado, kilometraje, fecha de matriculación... 
  • La observación del mercado: transacciones recientes realizadas por los profesionales en modelos equivalentes. 
  • Una reducción de los costes de renovación estándar. Estos costes son ajustables en función del estado real del vehículo..

¿La tasación supone un compromiso ?
La tasación obtenida en Citroën Store es provisional y sin compromiso.

No he recibido el email de activación. ¿Qué hago?

Si no has recibido el email de activación de tu cuenta, verifica que no esté en la carpeta de spam, Si no te ha llegado puedes contactar con el servicio de atención al cliente 91 321 39 21 de lunes a viernes de 8h a 19h o con tu concesionarios.

He olvidado la contraseña ¿cómo la recupero?

Para recuperar tu contraseña acude a la etápa de conexión de tu cuenta, y haz clic en "¿Has olvidado tu contraseña?" y sigue los pasos indicados.

¿Cómo actualizo mis datos recogidos en el pedido en línea?

Puedes llamar directamente al concesionario vendedor para actualizarlos.

¿Puedo anular mi pedido en línea antes de la entrega?

El Cliente tendrá derecho a resolver libremente su Pedido, en los casos previstos en las presentes condiciones generales, así como también sin motivo ni penalización alguna, en cualquier momento desde la realización del Pedido en CITROËN STORE y hasta la entrega del Vehículo por parte del Concesionario Vendedor, bastando a tal fin con informar al Concesionario Vendedor por correo electrónico (enviado desde la dirección indicada al realizar el Pedido), indicando sus datos de contacto, la fecha y el número del Pedido. La resolución será efectiva cuando el cliente reciba un acuse de recibo del vendedor.

¿Cuál es la fianza para reservar mi coche?

Para confirmar el pedido el Cliente deberá efectuar un depósito online de 500€ mediante las tarjetas de crédito que se indican en CITROËN STORE.

¿Cómo se realiza el pago del vehículo?

- El Cliente debe constituir un depósito de 500€ online en el concesionario vendedor al realizar el pedido del vehículo.

- El resto del precio del Vehículo (descontado el depósito) debe ser pagado a más tardar tres días antes de la entrega (ésta no podrá producirse hasta que no conste el ingreso en la cuenta del concesionario vendedor) mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta indicada a tal fin por el Concesionario Vendedor.

¿Cómo recupero los detalles de mi pedido?
Los detalles de tu pedido figuran en el email de confirmación que recibirás.

No he recibido el email de confirmación ¿Cómo sé que todo se desarrolla correctamente?
Si no has recibido el email de confirmación ponte en contacto con el concesionario al que has realizado el pedido.

¿Qué documentos debo aportar tras realizar el pedido en línea?
El concesionario te informará de todo lo que necesitas aportar par completar tu pedido.

¿Cómo recibiré mi factura tras el pedido en línea?
El concesionario vendedor te entregará la factura el día de la entrega. 


¿Dónde se entregará el vehículo?
La entrega del vehículo tendrá lugar en los locales del concesionario vendedor cuya dirección figura en CITROËN STORE.

¿Cuándo me contactará el concesionario vendedor?
El concesionario vendedor se pondrá en contacto con el cliente por teléfono, o mensajería, etc. en las 48 horas siguientes al pedido para concertar la entrega.

¿Dónde puedo encontrar las coordenadas de mi concesionario vendedor?
Las coordenadas del concesionario vendedor están indicadas en el email de confirmación del pedido que has recibido y en el apartado de la red oficial del sitio citroen.es.

¿Se puede modificar la fecha de entraga?

Puedes contactar con tu concesionario vendedor para concertar una nueva cita. Los datos de contacto de tu concesionario están en el email de confirmación del pedido.

 

En Free2move e-Solutions te ofrecemos la mejor solución de carga para tu eléctrico o híbrido enchufable de la mano de nuestros asesores expertos. Solicita un presupuesto personalizado aquí. 


¿El cliente puede desistir ?

Sí, el cliente tiene derecho a devolver su vehículo sin necesidad de motivar su decisión, según los requisitos recogidos en el artículo 8 - DERECHO DE DESESTIMIENTO de las condiciones generale de venta presentes aquí. El período de desistimiento comienza el día en que el Cliente toma posesión física del Vehículo y expira 14 días después. 

Efectos del desistimiento

En caso de desistimiento, el Concesionario Vendedor reembolsará todos los pagos recibidos del Cliente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, no más tarde de catorce días a partir del día en que el Concesionario Vendedor sea informado de la decisión de desistir de la operación. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago usado por el Cliente para la transacción inicial, a menos que el Cliente y el Vendedor concesionario acuerden expresamente un medio diferente. En cualquier caso, este reembolso no supondrá ningún coste para el cliente. El Concesionario puede diferir el reembolso hasta que haya recibido el Vehículo o hasta que el Cliente haya proporcionado pruebas de envío del Vehículo, lo que ocurra primero

Para el caso de las compras o contrataciones online, las personas consumidoras disponen de la Plataforma denominada ODR (Online Dispute Resolution por sus siglas en inglés) . Se trata de una herramienta online de la Unión Europea para facilitar la resolución de las reclamaciones, cuando se trate de litigios de consumidores en operaciones por internet, ya sea compras o contrataciones online.

Las empresas que ofrezcan sus productos o servicios online están obligadas a incluir en su página web un enlace, claramente visible y de fácil acceso a la plataforma ODR.

Pídelo online
Pedido completamente online
Garantía constructor 36 meses
Pago online seguro
Una red con más de 100 concesionarios