Precio recomendado 24 890,00 |Precio recomendado solo en Citroên Store
23 680,00 O
148,91 IVA incluido/mes*
Entrada 6.756,59 € Última cuota 16.312,91 € TAE 9,36 % Financiando con STELLANTIS FINANCE hasta final de mes 
Disponible en Septiembre 2025
OBTENER UNA OFERTA COMERCIAL
¿Necesitas Ayuda? 91 321 39 21
HASTA 8 AÑOS DE GARANTÍA WE CARE
Nuevo C3 Aircross
Plus | Híbrido - Automática - 100 KW
Ver características
VENTAJAS POR LA COMPRA DE UNA VERSIÓN 100% ELÉCTRICA:
  • Estación de carga incluida
  • Asesoramiento para la instalación de punto de carga y trámite de ayudas MOVES III
  • Tasación de tu coche actual
MotorCompara las motorizaciones
Color
Azul Monte CarloIncluido
Interior

CARACTERISTICAS

Nuevo Citroën C3 Aircross Hybrid 145 e-DCS6 PLUS
Equipamiento principal con el acabado
DISEÑO EXTERIOR
  • Paso de rueda glossy black
  • Firma luminosa LED
  • Luces diurnas LED delanteras
  • Parachoques delantero y trasero
  • Barras de techo glossy black
  • Tiradores de puertas en color Glossy Black
  • Lunas traseras y de custodia sobretintados
  • Retrovisores exteriores en Glossy Black
TECHO
  • Techo color carrocería
LLANTAS
  • Llanta de 17" con tapacubos Azurite
CONFORT
  • Sensores de aparcamiento traseros y cámara de visión trasera
  • Retrovisores exteriores abatibles eléctricos calefactados
  • Elevalunas eléctricos delanteros
  • Elevalunas eléctricos delanteros y traseros
  • Limpiaparabrisas delantero automático
  • 6 Airbags (Conductor, pasajero, laterales delanteros para tórax y de cortina delanteros y traseros)
  • Climatización
  • Altura regulable del asiento del conductor
  • Suelo maletero doble altura
  • Volante con borde de PVC
  • Suspensión Citroën Advanced Comfort: Suspensión con amortiguadores hidráulicos progresivos
SEGURIDAD
  • Kit antipinchazo
PACKS
  • Pack Safety
INFOENTRETENIMIENTO
  • Asiento trasero abatible 2/3 - 1/3
  • C-Zen Lounge con Citroën Head up Display
  • Alfombrillas delanteras y traseras
  • Pantalla Táctil 10,25''
Equipamientos 
Hybrid 145cvAutomática
EnergíaHíbrido
Caja de cambioAutomática
Potencia máxima en kW CEE / a rpm100 5500kW
Consumo mixto5.3l/100km***
Total emisiones de CO₂120g/km**
DETALLES
Motor
Número de velocidades (Nº rapports)6
Numero de cilindros3 en linea
Caja de velocidadesautomática
Potencia máxima en kW (CV) / a rpm100 5500
Potencia máxima eléctrica 30 minutos6.3
Nivel de ruido75
Cilindrada (cm3)1199
Potencia máxima en kW (CV) / a rpm (motor eléctrico)15.6
Prestaciones
Velocidad maxima (en km/h)197
Consommation WLTP
Fuel consumption combined (l/100km)5.3
CO2 combined (g/km)120
Consumption by cycle (LOW)4.5
Consumption by cycle (MID)4.8
Consumption by cycle (HIGH)4.8
Consumption by cycle (EHIGH)6.4
fuelHíbrido

**Los valores de consumos y emisiones de CO2 indicados son conformes a la homologación WLTP (Regulación de la UE 2017/948). Los vehículos nuevos son homologados sobre un nuevo procedimiento de prueba a nivel mundial para los vehículos ligeros (WLTP), que permite acceder a datos de consumos de carburante y de emisiones de CO2 más cercanas al uso real. Los valores de consumo de carburante y de emisiones de CO2 pueden variar en función de los equipamientos, opciones y tipos de neumáticos. Consulta con tu concesionario para más información.0.

Cotas (en mm)
Distancia entre ejes2670altura máxima1660Anchura interior entre pasos de rueda1.565Anchura total con espejos (abierto/cerrado)1850 / 2020Longitud total4395Altura total1660Anchura total (sin espejos)1795
Volumenes
Volumen maletero máximo con los asientos traseros abatidos (litros)1600Volumen maletero por debajo de la bandeja trasera (litros)460Número de plazas5
Pesos
Peso máximo remolcable con frenos-sin frenos1250 710Masa máxima autorizada1830Peso en orden de marcha (en kg)1423Peso bruto del vehículo (peso vacio + carga)1830
Catalogo
catalogoEnero 2025
Neumaticos
Neumáticos215/60 R17 90H 215/60 R17 90H 215/65 R16 90H 215/65 R16 90H
Combustible
Capacidad del depósito (litros)44

¿CÓMO REALIZAR UN PEDIDO EN LÍNEA?

Para más información sobre el proceso de compra en línea, revisa el artículo 3 - ETAPAS DEL PEDIDO EN CITROËN STORE en las condiciones de venta haciendo clic aquí

¿Dónde encontrar las codiciones generales de la venta en línea?
Las condiciones generales de venta se pueden descargar desde aquí

¿Cuál es la duración de la garantía de un vehículo comprado en línea?
Te beneficias de la garantía contractual de 3 años, al igual que la compra presencial en el concesionario. Igualmente puedes suscribir un contrato de servicio.

¿El concesionario se ocupará de la matriculación del vehículo?
El concesionario vendedor propondrá al cliente la realización de los trámites de matriculación del vehículo a su nombre a cambio de la correspondiente remuneración. 

¿Puedo obtener una tasación de mi coche en el sitio Citroën Store ?

Puedes obtener una tasación provisional de tu coche al hacer clic en el botón "Tasación del vehículo" disponible en la página del modelo que te interesa.

¿Cómo se realiza la tasación de mi coche en línea?
La tasación se basa en: 

  • Las características de tu coche: marca, modelo, motorización, acabado, kilometraje, fecha de matriculación... 
  • La observación del mercado: transacciones recientes realizadas por los profesionales en modelos equivalentes. 
  • Una reducción de los costes de renovación estándar. Estos costes son ajustables en función del estado real del vehículo..

¿La tasación supone un compromiso ?
La tasación obtenida en Citroën Store es provisional y sin compromiso.

No he recibido el email de activación. ¿Qué hago?

Si no has recibido el email de activación de tu cuenta, verifica que no esté en la carpeta de spam, Si no te ha llegado puedes contactar con el servicio de atención al cliente 91 321 39 21 de lunes a viernes de 8h a 19h o con tu concesionarios.

He olvidado la contraseña ¿cómo la recupero?

Para recuperar tu contraseña acude a la etápa de conexión de tu cuenta, y haz clic en "¿Has olvidado tu contraseña?" y sigue los pasos indicados.

¿Cómo actualizo mis datos recogidos en el pedido en línea?

Puedes llamar directamente al concesionario vendedor para actualizarlos.

¿Puedo anular mi pedido en línea antes de la entrega?

El Cliente tendrá derecho a resolver libremente su Pedido, en los casos previstos en las presentes condiciones generales, así como también sin motivo ni penalización alguna, en cualquier momento desde la realización del Pedido en CITROËN STORE y hasta la entrega del Vehículo por parte del Concesionario Vendedor, bastando a tal fin con informar al Concesionario Vendedor por correo electrónico (enviado desde la dirección indicada al realizar el Pedido), indicando sus datos de contacto, la fecha y el número del Pedido. La resolución será efectiva cuando el cliente reciba un acuse de recibo del vendedor.

¿Cómo se realiza el pago del pedido online?

-El cliente debe autorizar una retención en tarjeta de 500€ como garantía del pedido, que se liberará de forma automática a los 7 días. No se realizará ningún cargo bancario, se trata de una retención temporal.

Solamente se realizará esta retención cuando al seleccionar la opción de ‘pago al contado’.

El precio total del vehículo deberá abonarse en el concesionario a más tardar dos días antes de la entrega (esta no podrá producirse hasta que no conste el ingreso en la cuenta del concesionario vendedor) mediante ingreso o transferencia a la cuenta indicada a tal fin por el concesionario vendedor)

-Cuando el cliente seleccione la opción de ‘pago con financiación’, deberá seguir las instrucciones indicadas para realizar el proceso online según la oferta financiera seleccionada. Stellantis Financial Services le acompañará durante el proceso hasta que su solicitud de crédito llegue a término. 

¿Cómo recupero los detalles de mi pedido?
Los detalles de tu pedido figuran en el email de confirmación que recibirás.

No he recibido el email de confirmación ¿Cómo sé que todo se desarrolla correctamente?
Si no has recibido el email de confirmación ponte en contacto con el concesionario al que has realizado el pedido.

¿Qué documentos debo aportar tras realizar el pedido en línea?
El concesionario te informará de todo lo que necesitas aportar par completar tu pedido.

¿Cómo recibiré mi factura tras el pedido en línea?
El concesionario vendedor te entregará la factura el día de la entrega. 


¿Dónde se entregará el vehículo?
La entrega del vehículo tendrá lugar en los locales del concesionario vendedor cuya dirección figura en CITROËN STORE.

¿Cuándo me contactará el concesionario vendedor?
El concesionario vendedor se pondrá en contacto con el cliente por teléfono, o mensajería, etc. en las 48 horas siguientes al pedido para concertar la entrega.

¿Dónde puedo encontrar las coordenadas de mi concesionario vendedor?
Las coordenadas del concesionario vendedor están indicadas en el email de confirmación del pedido que has recibido y en el apartado de la red oficial del sitio citroen.es.

¿Se puede modificar la fecha de entraga?

Puedes contactar con tu concesionario vendedor para concertar una nueva cita. Los datos de contacto de tu concesionario están en el email de confirmación del pedido.

 

En Free2move e-Solutions te ofrecemos la mejor solución de carga para tu eléctrico o híbrido enchufable de la mano de nuestros asesores expertos. Solicita un presupuesto personalizado aquí. 


¿El cliente puede desistir ?

Sí, el cliente tiene derecho a devolver su vehículo sin necesidad de motivar su decisión, según los requisitos recogidos en el artículo 8 - DERECHO DE DESESTIMIENTO de las condiciones generale de venta presentes aquí. El período de desistimiento comienza el día en que el Cliente toma posesión física del Vehículo y expira 14 días después. 

Efectos del desistimiento

En caso de desistimiento, el Concesionario Vendedor reembolsará todos los pagos recibidos del Cliente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, no más tarde de catorce días a partir del día en que el Concesionario Vendedor sea informado de la decisión de desistir de la operación. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago usado por el Cliente para la transacción inicial, a menos que el Cliente y el Vendedor concesionario acuerden expresamente un medio diferente. En cualquier caso, este reembolso no supondrá ningún coste para el cliente. El Concesionario puede diferir el reembolso hasta que haya recibido el Vehículo o hasta que el Cliente haya proporcionado pruebas de envío del Vehículo, lo que ocurra primero

Para el caso de las compras o contrataciones online, las personas consumidoras disponen de la Plataforma denominada ODR (Online Dispute Resolution por sus siglas en inglés) . Se trata de una herramienta online de la Unión Europea para facilitar la resolución de las reclamaciones, cuando se trate de litigios de consumidores en operaciones por internet, ya sea compras o contrataciones online.

Las empresas que ofrezcan sus productos o servicios online están obligadas a incluir en su página web un enlace, claramente visible y de fácil acceso a la plataforma ODR.

Pídelo online
Pedido completamente online
Garantía constructor 36 meses
Pago online seguro
Una red con más de 100 concesionarios