(con Reglaje Longitudinal en Talla XL) - TOMA 12V(ES03) (Incompatible con Modutop y con pack XTR )
TOMA 220V, ACCESO Y ARRANQUE MANOS LIBRES, CONSOLA ALTA, GRIP CONTROL, CARGADOR SMARTPHONE
ASISTENCIA INTEGRADA EN CARRETERA(HIA) , FUNCION STOP & GO LECTURA AMPLIADA SEÑALES DE TRÁFICO SISTEMA VIGILANCIA ÁNGULOR MUERTO
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De lunes a viernes de 11h00 a 20h00
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**Les valeurs de consommation de carburant et d'émissions de CO₂ indiquées sont conformes à la procédure d’essai WLTP sur la base de laquelle sont réceptionnés les véhicules neufs depuis le 1er septembre 2018. Cette procédure WLTP remplace le cycle européen de conduite (NEDC), qui était la procédure d'essai utilisée précédemment. Les conditions d'essai étant plus réalistes, la consommation de carburant et les émissions de CO₂ mesurées selon la procédure WLTP sont, dans de nombreux cas, plus élevées que celles mesurées selon la procédure NEDC. Les valeurs de consommation de carburant et d'émissions de CO₂ peuvent varier en fonction des conditions réelles d’utilisation et de différents facteurs tels que : les équipements spécifiques, les options et les types de pneumatiques. Veillez à vous rapprocher de votre point de vente pour plus de renseignements. Plus d’informations sur .
¿CÓMO REALIZAR UN PEDIDO EN LÍNEA?
Para más información sobre el proceso de compra en línea, revisa el artículo 3 - ETAPAS DEL PEDIDO EN CITROËN STORE en las condiciones de venta haciendo clic aquí .
¿Dónde encontrar las codiciones generales de la venta en línea?
Las condiciones generales de venta se pueden descargar desde aquí.
¿Cuál es la duración de la garantía de un vehículo comprado en línea?
Te beneficias de la garantía contractual de 3 años, al igual que la compra presencial en el concesionario. Igualmente puedes suscribir un contrato de servicio.
¿El concesionario se ocupará de la matriculación del vehículo?
El concesionario vendedor propondrá al cliente la realización de los trámites de matriculación del vehículo a su nombre a cambio de la correspondiente remuneración.
¿Puedo obtener una tasación de mi coche en el sitio Citroën Store ?
Puedes obtener una tasación provisional de tu coche al hacer clic en el botón "Tasación del vehículo" disponible en la página del modelo que te interesa.
¿Cómo se realiza la tasación de mi coche en línea?
La tasación se basa en:
¿La tasación supone un compromiso ?
La tasación obtenida en Citroën Store es provisional y sin compromiso.
No he recibido el email de activación. ¿Qué hago?
Si no has recibido el email de activación de tu cuenta, verifica que no esté en la carpeta de spam, Si no te ha llegado puedes contactar con el servicio de atención al cliente 91 321 39 21 de lunes a viernes de 8h a 19h o con tu concesionarios.
He olvidado la contraseña ¿cómo la recupero?
Para recuperar tu contraseña acude a la etápa de conexión de tu cuenta, y haz clic en "¿Has olvidado tu contraseña?" y sigue los pasos indicados.
¿Cómo actualizo mis datos recogidos en el pedido en línea?
Puedes llamar directamente al concesionario vendedor para actualizarlos.
¿Puedo anular mi pedido en línea antes de la entrega?
El Cliente tendrá derecho a resolver libremente su Pedido, en los casos previstos en las presentes condiciones generales, así como también sin motivo ni penalización alguna, en cualquier momento desde la realización del Pedido en CITROËN STORE y hasta la entrega del Vehículo por parte del Concesionario Vendedor, bastando a tal fin con informar al Concesionario Vendedor por correo electrónico (enviado desde la dirección indicada al realizar el Pedido), indicando sus datos de contacto, la fecha y el número del Pedido. La resolución será efectiva cuando el cliente reciba un acuse de recibo del vendedor.
¿Cuál es la fianza para reservar mi coche?
Para confirmar el pedido el Cliente deberá efectuar un depósito online de 500€ mediante las tarjetas de crédito que se indican en CITROËN STORE.
¿Cómo se realiza el pago del vehículo?
- El Cliente debe constituir un depósito de 500€ online en el concesionario vendedor al realizar el pedido del vehículo.
- El resto del precio del Vehículo (descontado el depósito) debe ser pagado a más tardar tres días antes de la entrega (ésta no podrá producirse hasta que no conste el ingreso en la cuenta del concesionario vendedor) mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta indicada a tal fin por el Concesionario Vendedor.
¿Cómo recupero los detalles de mi pedido?
Los detalles de tu pedido figuran en el email de confirmación que recibirás.
No he recibido el email de confirmación ¿Cómo sé que todo se desarrolla correctamente?
Si no has recibido el email de confirmación ponte en contacto con el concesionario al que has realizado el pedido.
¿Qué documentos debo aportar tras realizar el pedido en línea?
El concesionario te informará de todo lo que necesitas aportar par completar tu pedido.
¿Cómo recibiré mi factura tras el pedido en línea?
El concesionario vendedor te entregará la factura el día de la entrega.
¿Dónde se entregará el vehículo?
La entrega del vehículo tendrá lugar en los locales del concesionario vendedor cuya dirección figura en CITROËN STORE.
¿Cuándo me contactará el concesionario vendedor?
El concesionario vendedor se pondrá en contacto con el cliente por teléfono, o mensajería, etc. en las 48 horas siguientes al pedido para concertar la entrega.
¿Dónde puedo encontrar las coordenadas de mi concesionario vendedor?
Las coordenadas del concesionario vendedor están indicadas en el email de confirmación del pedido que has recibido y en el apartado de la red oficial del sitio citroen.es.
¿Se puede modificar la fecha de entraga?
Puedes contactar con tu concesionario vendedor para concertar una nueva cita. Los datos de contacto de tu concesionario están en el email de confirmación del pedido.
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¿El cliente puede desistir ?
Sí, el cliente tiene derecho a devolver su vehículo sin necesidad de motivar su decisión, según los requisitos recogidos en el artículo 8 - DERECHO DE DESESTIMIENTO de las condiciones generale de venta presentes aquí. El período de desistimiento comienza el día en que el Cliente toma posesión física del Vehículo y expira 14 días después.
Efectos del desistimiento
En caso de desistimiento, el Concesionario Vendedor reembolsará todos los pagos recibidos del Cliente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, no más tarde de catorce días a partir del día en que el Concesionario Vendedor sea informado de la decisión de desistir de la operación. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago usado por el Cliente para la transacción inicial, a menos que el Cliente y el Vendedor concesionario acuerden expresamente un medio diferente. En cualquier caso, este reembolso no supondrá ningún coste para el cliente. El Concesionario puede diferir el reembolso hasta que haya recibido el Vehículo o hasta que el Cliente haya proporcionado pruebas de envío del Vehículo, lo que ocurra primero
Para el caso de las compras o contrataciones online, las personas consumidoras disponen de la Plataforma denominada ODR (Online Dispute Resolution por sus siglas en inglés) . Se trata de una herramienta online de la Unión Europea para facilitar la resolución de las reclamaciones, cuando se trate de litigios de consumidores en operaciones por internet, ya sea compras o contrataciones online.
Las empresas que ofrezcan sus productos o servicios online están obligadas a incluir en su página web un enlace, claramente visible y de fácil acceso a la plataforma ODR.